Secuela del juego

El cómic oficial de Life is Strange se muestra en un tráiler

La historia de Max Caufield y Chloe Price continúa en las páginas de un cómic que se publicará en cuatro números a partir del 14 de noviembre.

Un punto de no retorno. Eso es lo que sintieron muchos de los seguidores que recorrieron la historia de Max Caufield y Chloe Price desde el principio hasta el final. Life is Strange es uno de esos juegos que permiten al usuario elegir el destino de sus personajes en función de sus decisiones, y el final del juego de Dontnod Entertainment es demoledor en ese sentido. Sin embargo, Titan Comics, editorial que también publica viñetas de Assassin's Creed, tomará un camino y llevará a los lectores a un nuevo horizonte.

Life is Strange: Dust recogerá el polvo del pasado y nos ofrecerá un vistazo al futuro de Chloe y Max, dos personajes que se ganaron el favor de los jugadores en el peor momento de Arcadia Bay, pueblo natal de nuestras protagonistas. De momento no se ha anunciado quién distribuirá el juego en España, pero al menos en el mercado norteamericano, se lanzará en cuatro volúmenes. El primero de ellos saldrá este mismo 14 de diciembre, mientras que el segundo llegará a las tiendas el 19 de diciembre. Un tercer número hará acto de presencia el 16 de enero, pero todavía quedará el último, cuya fecha no se ha anunciado y que cerrará esta nueva historia. A continuación, os dejamos con el tráiler:

La trama, ambientada un año después de los sucesos acaecidos en Life is Strange, está narrada por la guionista Emma Vieceli. Tras los lápices se halla Claudia Leonardi y Andrea Izzo ha sido la encargada de entintar las viñetas. Si quieres descubrir cómo transcurren las vidas de los personajes cuanto antes, siempre puedes reservar la edición digital. Aunque eso sí, necesitarás tener conocimientos de inglés para seguir la lectura.

Life is Strange es un juego desarrollado por Dontnod Entertainment para consolas, PC y móviles. Además de su precuela, Life is Strange: Before de Storm, ya ha salido a la venta el primer capítulo de Life is Strange 2, un juego que presenta a nuevos protagonistas, dos muchachos que tendrán que abrirse paso y cruzar la frontera para ponerse a salvo.

Life is Strange

Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una aventura episódica ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay en la que dos chicas investigarán la desaparición de una amiga tras cinco años de ausencia.

Life is Strange