Red Bull Kumite 2018: fechas y horarios del torneo de Street Fighter 5
La cuarta edición de este prestigioso torneo de eSports enfrentará a profesionales y amateurs en una trepidante competición.
Los luchadores de Street Fighter 5 preparan sus puños y patadas para dar guerra, mucha guerra. 256 jugadores profesionales y amateurs combatirán el 10 de noviembre para lograr la clasificación a la ansiada fase final, el Red Bull Kumite, que tendrá lugar tan solo un día después. El torneo se celebrará en el Salle Wagram de París, un entorno icónico donde los jugadores se verán las caras para decidir quién es el mejor.
El representante español será Vegapatch, jugador de Overload, que luchará el sábado por segundo año consecutivo para intentar hacerse un hueco en la gran final. Si quieres seguir la competición puedes hacerlo a través del canal de Twitch de Red Bull eSports. De acuerdo con la nota de prensa que nos ha hecho llegar la organización, la edición del año pasado reunió a 1,4 millones de personas en la retransmisión.
Programa completo
Sábado 10 de noviembre: Last Chance Qualifier
Domingo 11 de noviembre: Red Bull Kumite
Street Fighter 5 es uno de esos juegos que ha sufrido un lanzamiento demasiado prematuro. Cuando salió a la venta, las quejas no tardaron en aparecer, ya que a la falta de contenido y al enfoque puramente online, se le unieron los graves problemas de conexión. La Arcade Edition, en cambio, ofrece lo que el producto tenía que haber sido desde el principio. Desafortunadamente, ya es demasiado tarde. La producción de Capcom no ha logrado revertir del todo la mala fama que se granjeó años atrás.
- Acción
Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.