Selecta Visión

Dragon Ball Super: Broly, confirmada para España

Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly

La nueva película basada en el mundo de Akira Toriyama aparecerá también los cines de nuestro país gracias a la licencia de Selecta Visión.

Los fans de Goku y compañía ya pueden estar tranquilos: Dragon Ball Super: Broly llegará a España de manos de Selecta Visión, que se encargará de traer la nueva cinta canónica de la franquicia de Akira Toriyama a las salas de cine. El 14 de diciembre se estrenará en Japón, mientras que en Norteamérica, tal como se confirmó, lo hará en enero.

Pero tal como se ha encargado de informar la propia firma a través de sus medios oficiales, la película número 20 de Dragon Ball continuará la estela de Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer en algún momento de 2019. Es poco probable que la veamos por aquí antes del mes de febrero, pues entendemos que este largometraje requiere un tiempo determinado de localización y planificación de cara a un estreno simultáneo en diferentes puntos de Europa.

No en vano, veremos y escucharemos en castellano Dragon Ball Super: Broly, lo cual es ya una tranquilidad de por sí. Hace solo unos días se presentaba un espectacular y sorprendente nuevo tráiler de la película con motivo de la Comic Con de Nueva York. En ese evento, Toei Animation ofreció un nuevo adelanto en el que se nos adelantaban las conexiones entre Broly y Minus, dejando sitio a personajes que solamente vimos en aquel especial que concluía la trama de Jaco: El Patrullero Galáctico.

Esta producción cuenta con nombres tan importantes del sector como Tatsuya Nagamine (Dragon Ball Super, One Piece) en la dirección, Ogura Kazuo (One Piece) en la dirección de arte o Naohiro Shintani (One Piece) en la dirección de animación, así como la siempre a tener en cuenta colaboración de Akira Toriyama en el guión y el diseño de personajes, y la supervisión.