Spoilers: villano revelado

El DLC de Marvel’s Spider-Man: Guerras de territorio, saldrá el 20 de noviembre

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man

También conocemos ya cuál es el villano elegido para este contenido,que forma parte del pase de expansión ‘Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme’.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del segundo episodio del pase de expansión Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. El próximo 20 de noviembre los jugadores de la obra de Insomniac Games podrán acceder al llamado Guerras de territorio si ya tenían comprado el DLC, de forma que tras Black Cat podremos enfrentarnos al nuevo villano, cuya identidad ya ha sido revelada y —avisamos— puede ser considerada spoiler.

Si estás leyendo esto es porque no te importa saber a quién se enfrentará Peter Parker vestido de trepamuros en Nueva York en este segundo episodio DLC: Hammerhead. Tal como se ha filtrado en Reddit, el conocido Cabeza de Martillo es el nuevo enemigo de Manhattan, un tipo conocido por todos los amantes del Universo de Marvel que lleva desde hace más de cuarenta años apareciendo en el cómic.

Hammerhead se caracteriza por ser un tipo con el cerebro más grande y desarrollado de lo normal, pero no sabemos de qué forma lo materializará Insomniac Games en el videojuego más allá de la imagen adjunta en la noticia. Respecto al tercer episodio, Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre; todavía no tenemos ninguna novedad al respecto. Es de esperar que Sony dé todos los detalles de Guerras de territorio en pocos días.

Puedes leer nuestras impresiones de Marvel’s Spider-Man: el Atraco (el primer episodio del DLC) a través de este enlace. Durante el Black Friday Sony lanzará en Estados Unidos un pack de PS4 con el juego por 199 dólares, el precio más bajo hasta la fecha.

Vía | IGN

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man