Junto a un corto

Final Fantasy XV: Episode Ardyn llegará en marzo de 2019

Final Fantasy XV: Episode Ardyn
Final Fantasy XV: Episode Ardyn

Este nuevo episodio llegará junto a un corto de animación que saldrá poco antes. La dirección está corriendo a cargo de Takefumi Terada y Yuji Shinoda.

Los recientes cambios en Square Enix, donde destaca la salida inesperada de Hajime Tabata de la compañía, implican modificaciones en la estructura interna del desarrollo de Final Fantasy XV, que ha anunciado que el Episode Ardyn se lanzará en marzo de 2019 con Takefumi Terada y Yuji Shinoda como director y productor respectivamente.

Este nuevo capítulo formará parte del elenco de DLC que ya han visto la luz en este decimoquinto episodio numerado de la franquicia. Así pues, tras Episodie Gladiolus, Episode Prompto y Episode Ignis, este episodio se contextualizará treinta años antes de los acontecimientos de la historia principal del juego, una pericia en la que Ardyn comenzará su particular venganza contra la familia real.

Se profundizará, no obstante, en la figura de este personaje, que intentará justificar sus motivaciones a través de una narración que prometen estará muy cuidada. Cabe decir que antes de la llegada de este Episode Ardyn se publicará un corto de animación llamado Final Fantasy XV: Episode Ardyn — Prologue donde se contarán ciertos aspectos importantes para ir familiarizándonos con el protagonista.

Square Enix ha reportado recientemente pérdidas en más de 28 millones de dólares durante el último cuarto del ejercicio fiscal, por lo que es de esperar que la compañía japonesa actúa de alguna manera ahora que quedan todavía varios trimestres antes de cerrar el presente curso en lo financiero.

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One y PC de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV