Multiplayer: Comrades

El multijugador de Final Fantasy XV se hará independiente en diciembre

Fantasy XV Multiplayer: Comrades
Fantasy XV Multiplayer: Comrades

Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades será la versión independiente del título con 10 nuevos jefes finales y demás contenido a partir del próximo mes.

La salida de Hajime Tabata de Square Enix se ha traducido en cambios inmediatos para Final Fantasy XV, que anuncia ahora que el próximo 12 de diciembre independizará su modo multijugador para que se venda por separado bajo el nombre de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades.

Planeado para tanto PlayStation 4 como Xbox One, antes de terminar el año se comenzará a distribuir de manera digital el modo multijugador del último episodio numerado de la saga, que incluirá en esta versión con 10 nuevos jefes finales, armas y trajes, entre otros contenidos. De este modo, la versión estándar de la expansión del juego —que es como se concibió inicialmente el multijugador de FFXV— dejará de estar disponible a partir de esa fecha.

Aquellos que compraron la expansión de Final Fantasy XV en su momento tendrán acceso gratuito a Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades sin coste alguno. La que no se verá afectada es la versión de PC, que continuará como hasta ahora hasta nuevo aviso. De este modo, Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades pasará a costar 14,99 dólares como producto independiente; aún no se ha detallado el precio en euros.

Tiempos complicados para Square Enix, que necesita efectuar cambios inmediatos en su modelo de negocio al haber reportado pérdidas millonarias con valor de más de 28 millones de euros en el último cuarto del presente ejercicio fiscal.

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One y PC de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV