¿Pero qué coño?

Héroes de Papel publicará en España Metal Gear Solid: Project Rex, la novela gráfica oficial

El libro, que ya se puede reservar en la página web de la editorial, incluirá de regalo dos láminas exclusivas para los que se hagan con su copia de manera anticipada.

Cansado de su vida como soldado, Solid Snake se retira para nunca volver al campo de batalla. Sus años de violencia han concluido, o al menos eso piensa cuando decide marcharse bien lejos de Fox Hound y de otras organizaciones de carácter militar. Sin embargo, el coronel Campbell consigue convencerle para que ejecute una última misión, la de Shadow Mosses. Ahora, Héroes de Papel revive esa historia con Metal Gear Solid: Project Rex, la novela gráfica oficial de Konami, que llega por primera vez a España.

El volumen está disponible para reservar y vendrá con premio para todos los que se hagan con ella antes del lanzamiento, pues incluirá dos láminas exclusivas. La cita será el próximo 23 de noviembre, fecha en la que el libro se colará en las estanterías de las tiendas.

La obra, escrita por Kris Okrispo, que también adaptó la serie CSI, cuenta con Ashley Wood, dibujante de la franquicia Lady Castle y Tomb Raider. Se trata de la adaptación del primer Metal Gear Solid, juego que catapultó a Hideo Kojima a lo más alto. De este modo, reviviremos la mítica aventura de Snake, que descubrirá muchas verdades sobre su propio origen. Además, conocerá a personajes tan carismáticos como Meryl y Otacon, así como a enemigos de la talla de Revólver Ocelot o Psyco Mantis “¿Pero qué coño”, diría Snake en la versión española del juego. Habrá que ver si la traducción de Héroes de Papel respeta la mítica frase.

Metal Gear Solid: Project Rex se presentará en una edición en tapa dura y a todo color. Sin duda, otra forma de disfrutar del clásico, que recordamos, ha cumplido su vigésimo aniversario. David Hayter, que encarnó al personaje a partir de entonces, con la excepción de Metal Gear Solid 5, recordó recientemente cómo se hizo con el papel y cómo consiguió dotar de voz y personalidad a Solid Snake.

Metal Gear Solid

El argumento de MGS permite al jugador tomar el papel de Solid Snake, un veterano retirado de las fuerzas especiales.
Metal Gear Solid