Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prepara la estrategia

La demo de Football Manager 2019 ya está disponible en Steam

El título de gestión futbolística de SEGA y Sports Interactive está disponible para PC y Nintendo Switch desde el pasado 2 de noviembre.

Actualizado a
La demo de Football Manager 2019 ya está disponible en Steam

Cuando los jugadores entran al terreno de juego y empiezan a dar sus primeras patadas al balón, ya tienen en la mente una estrategia debidamente cotejada por su entrenador. Si lo tuyo es la gestión futbolística y la tácticas, Football Manager 2019 ofrece las opciones necesarias para que desarrolles tu talento. Ahora bien, antes de desembolsar el dinero que cuesta el título, SEGA y Sports Interactive te ofrecen la oportunidad de probarlo gracias a una demo que ya se puede descargar en Steam.

De acuerdo con Eurogamer, la demo de Football Manager 2019 ofrece la posibilidad de encarar la mitad de una temporada para que el jugador se familiarice con las mecánicas. Además, las partidas guardadas podrán utilizarse en la versión comercial, de modo que será posible continuar en el mismo punto donde lo dejaste, con tu equipo bien armado (o a un paso del descenso, quién sabe).

Ampliar

En esta nueva edición, Sports Interactive ha querido realizar algunos cambios en la imagen corporativa del juego. Además de una nueva tipografía, se han añadido nuevos logotipos y características mejoradas. Se ha incorporado la DFL Bundesliga y se han pulido los elementos gráficos. Como suele ser habitual en la serie, Football Manager 2019 nos permitirá tomar las riendas del equipo no solo en el plano deportivo, sino también en su vertiente más económica. Podremos gestionar los contratos de los jugadores y los fichajes, así como los patrocinios y muchos elementos más.

Los títulos de gestión futbolística estuvieron de moda en España durante toda la década de los noventa. Dinamic Multimedia, una de las empresas de la Edad de Oro del sofware español, fue la artífice principal de ello. Con sus sucesivas entregas de PC Fútbol (también de PC Basket), la extinta desarrolladora supo hallar una auténtica gallina de los huevos de oro. Tras su cierre, compañías como Gaelco trataron de recuperar la franquicia PC Fútbol. Por desgracia, lo hicieron con títulos más bien mediocres y sin todas las licencias.

Football Manager 2019 salió el 2 de noviembre en PC. También lo hizo en Nintendo Switch, consola que recibe por primera vez un título de la saga.

Ampliar

Football Manager 2018

  • PC
  • Simulación
  • Deportes

Football Manager 2018 es la versión más reciente de tan popular saga de simulación y gestión futbolística. Podrás entrenar a cualquier club de fútbol en más de 50 países de todo el mundo, por lo que Football Manager 2018 es lo más parecido a dirigir un equipo en el mundo real. El nuevo motor gráfico ofrece una iluminación, unos estadios y unos modelos de jugadores jamás vistos en la serie, y la sofisticada interfaz de partido dará vida a tus encuentros con una presentación más moderna. A cargo de Sports Interactive y SEGA para PC.

Carátula de Football Manager 2018
8.5