Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desvelado en Gamescom

Football Manager 2019 llegará por primera vez a Switch

Tras la llegada de la versión "Touch" de Football Manager a Nintendo Switch este año, el mánager de fútbol se lanzará íntegramente en la consola híbrida.

Actualizado a
Football Manager 2019 / Sports Interactive

El mánager de fútbol por excelencia, Football Manager 2019, llegará íntegramente a Nintendo Switch en noviembre por primera vez, después de que este mismo año haya llegado a la consola híbrida una adaptación de Football Manager Touch

La información ha sido desvelada por IGN Alemania y confirmada por la cuenta de Twitter oficial de Football Manager.

La entrega de este año de Footbal Manager supondrá un paso adelante para la franquicia. Con un cambio de la imagen corporativa del título se añaden nuevos logotipos, características mejoradas y nuevas competiciones, como la DFL Bundesliga.

La edición de 2019 quiere ser más realista que nunca, mejorando los gráficos y dejando de lado al clásico entrenador para mostrar a una alineación de jugadores entrando al campo de juego.

En cifras, estarán disponibles más de 50 países (11 de ellos con licencias completas), 26 ligas oficiales, 2500 clubs y más de 500.000 jugadores y personal de los equipos reales.

Football Manager 2019 llegará a PC el 2 de noviembre, mientras que la edición de Switch saldrá a finales del mismo mes. También para ordenadores y tabletas llegará Football Manager 2019 Touch (gratis con la compra del juego completo), y Football Manager 2019 Mobile para iOS y Android.

Ni los desarrolladores Sports Interactive ni la editora, SEGA, han aclarado si la versión que llegue a Switch será idéntica que la de PC. Lo que sí sabemos es que a finales de septiembre revelarán mucha más información del mánager de fútbol, por lo que es previsible que será en ese momento cuando conozcamos qué ligas habrá y cómo será exactamente la edición de la máquina de Nintendo.

El anuncio se ha producido en el marco de la Gamescom 2018, donde se están produciendo anuncios como la fecha de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, nuevo gameplay de Resident Evil 2 Remake y otras novedades que podéis seguir en nuestra sección de actualidad.

Football Manager 2018

  • PC
  • Simulación
  • Deportes

Football Manager 2018 es la versión más reciente de tan popular saga de simulación y gestión futbolística. Podrás entrenar a cualquier club de fútbol en más de 50 países de todo el mundo, por lo que Football Manager 2018 es lo más parecido a dirigir un equipo en el mundo real. El nuevo motor gráfico ofrece una iluminación, unos estadios y unos modelos de jugadores jamás vistos en la serie, y la sofisticada interfaz de partido dará vida a tus encuentros con una presentación más moderna. A cargo de Sports Interactive y SEGA para PC.

Carátula de Football Manager 2018
8.5