Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grandes posibilidades

Media Molecule recrea un nivel de Little Big Planet en Dreams

El estudio británico celebra los 10 años de Little Big Planet recreándolo en Dreams, su próximo proyecto que presume de posibilidades de edición.

Actualizado a
Media Molecule recrea un nivel de Little Big Planet en Dreams

Aunque aún no sabemos la fecha de lanzamiento definitiva de Dreams, lo que sí es una certeza es que este 2018 se cumple una década de la llegada de Little Big Planet, el juego que elevaría la popularidad de Media Molecule de manera exponencial y daría lugar a una trilogía completa. Para celebrarlo, el estudio británico ha decidido mostrar todas las posibilidades que ofrecerá el editor de Dreams recreando un nivel de aquel de forma sorprendentemente precisa.

Pero... ¿No es Little Big Planet realmente?

Cualquiera que vea el vídeo que ha compartido el estudio británico seguramente se haga esta pregunta, y es que el editor de Dreams será tan completo que podríamos pensar que lo que estamos viendo en realidad es un gameplay de Little Big Planet. Aquí tenemos dos minutos de Dreams que probablemente representen de lo que es capaz otros más extensos que hayamos visto anteriormente:

Little Big Planet se lanzó en 2008, pero el futuro de Media Molecule ahora lo marca Dreams. Echando la vista atrás, ya pudimos ver un pequeño esbozo del juego durante la presentación en sociedad de PlayStation 4 en febrero de 2013, aunque por entonces obviamente estaba lejos de tomar la forma definitiva que tiene ahora.

Dreams se anunció durante la conferencia de Sony en el E3 de 2015, cuando Media Molecule aseguró que además de en este, trabajaba en otro proyecto paralelo, que resultó ser el simpático Tearaway para PS Vita. Llegará a lo largo del año que viene en una fecha, como decíamos, aún por determinar, siendo uno de los grandes exclusivos que están por lanzarse en PS4 junto con otros como Ghost of Tsushima, por ejemplo.

Dreams

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Carátula de Dreams
8.7