Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Inmortal

Sean Bean protagoniza el nuevo tráiler de Hitman 2

El actor, que da vida a Mark Faba, un letal asesino conocido como 'El Inmortal', presenta un vídeo live-action con escenas del videojuego intercaladas.

Actualizado a
Sean Bean protagoniza el nuevo tráiler de Hitman 2

Con un vaso de whisky y sentado en un elegante sofá de cuero. De esta guisa se presenta Sean Bean, el intérprete británico reconocido por papeles como el de Boromir en El Señor de los Anillos o el de Ned Stark en Juego de Tronos. Aunque no es su primera vez en un videojuego, forma parte del reparto de personajes de Hitman 2 y es la cara visible de su nuevo tráiler, que podéis visualizar bajo estas líneas.

El actor encarna a Mark Faba, un antiguo agente reconvertido en asesino, conocido como 'El Inmortal', pues es famoso por engañar a sus enemigos y fingir su propia muerte. Está por ver si esto es un guiño sarcástico a los personajes interpretados por Sean Bean, ya que en los océanos de internet siempre se ha bromeado con el hecho de casi todos sus personajes sucumben irremediablemente a la muerte.

En esta ocasión, Bean no estará en la plantilla de personajes principales del juego. Figurará como uno de los malhechores del primer Objetivo Escurridizo, una serie de misiones gratuitas que saldrán después del lanzamiento. Por lo tanto, todavía tendremos que esperar un poquito más para ver a Mark Faba en nuestras pantallas.

Hakan Abrak, CEO de IO Interactive dijo lo siguiente: «los Objetivos Escurridizos se han convertido en una de las señas de identidad de Hitman como parte del contenido gratuito que lanzamos continuamente y del que todos los jugadores pueden disfrutar. Esta nueva misión protagonizada por Sean Bean es una de las muchas funciones, modos y novedades de la franquicia presentes en Hitman 2. Esto hace que el siguiente capítulo de nuestro mundo del asesinato en continua expansión sea aún más profundo, tanto para nuestra apasionada comunidad como para los recién llegados a la serie».

El desarrollo de Hitman 2 ya ha concluido y saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Después de que IO Interactive y Square Enix decidieran romper su relación, Warner Bros. Interactive ha cogido el testigo y publicará el título en todos los mercados principales.

Hitman 2

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Carátula de Hitman 2
9