Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El primer objetivo

Hitman 2 presenta nuevo tráiler, protagonizado por Sean Bean

IO-Interactive ha presentado un nuevo tráiler de Hitman 2 protagonizado por el actor Sean Bean, el primer objetivo escurridizo presente en el juego.

Actualizado a
Hitman 2 presenta nuevo tráiler, protagonizado por Sean Bean

Hitman 2 se hizo gold hace unas semanas, presentando a su vez el modo online que tendrá el título. Desarrollado por IO Interactive y Warner Bros, el juego va mostrando poco a poco su información hasta el lanzamiento, ya muy próximo, el 13 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión nos presentan mediante un tráiler al primer objetivo escurridizo, siendo éste un rostro muy reconocido: Sean Bean.

#KillTheUndying

El hashtag ideado para el vídeo, “acaba con el que no muere”, se muestra a modo de guiño para el actor. Los personajes que suele interpretar Sean Bean se caracterizan por acabar muriendo en distintas circunstancias, recordando especialmente a Ned Stark de Juego de Tronos o Boromir en El señor de los anillos. Además, el haber participado en producciones como 007 le da experiencia más que de sobra para colaborar con Hitman 2 y establecerse como primer objetivo elusivo del Agente 47. En esta ocasión Bean adoptará el papel de Mark Faba, conocido como «El Inmortal», un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte.

Ampliar

«Estamos muy orgullosos de poder colaborar con el gran Sean Bean en la primera misión de objetivo escurridizo de HITMAN 2», afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. «Los objetivos escurridizos se han convertido en una de las señas de identidad de Hitman como parte del contenido gratuito que lanzamos continuamente y del que todos los jugadores pueden disfrutar. Esta nueva misión protagonizada por Sean Bean es una de las muchas funciones, modos y novedades de la franquicia presentes en HITMAN 2. Esto hace que el siguiente capítulo de nuestro mundo del asesinato en continua expansión sea aún más profundo, tanto para nuestra apasionada comunidad como para los recién llegados a la serie».

El propio Sean Bean ha comentado: «Estoy encantado de poder formar parte de HITMAN 2, una saga que continúa gustando y emocionando a los fans. Siempre es emocionante asumir un nuevo papel. Tengo ganas de ver a mi personaje en acción cuando la misión del objetivo escurridizo salga a la luz. ¡El Agente 47 va a estar muy ocupado!»

Hitman 2

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Carátula de Hitman 2
9