El Agente 47 está listo

Hitman 2 concluye su desarrollo; ¡ya es gold!

La nueva entrega del Agente 47 de IO Interactive ya ha finalizado su fase de desarrollo y está lista para aparecer en PC, PS4 y Xbox One en noviembre.

Hitman 2, la nueva entrega protagonizada por el famoso Agente 47 ya ha finalizado su desarrollo y desde IO Interactive ya lo consideran como gold; así lo han anunciado sus responsables a través de una reciente publicación en la cuenta oficial de la compañía en Twitter. Con todo, el título arranca finalmente su fase de duplicación y encara su próxima distribución en tiendas, con fecha de lanzamiento prevista para el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Nueva apuesta de Warner Bros.

Y es que tras su polémico reboot de 2016 junto a Square Enix, planteado y lanzado como juego episódico para ser relanzado posteriormente en diferentes ediciones en formato físico, esta vez Warner Bros. será la editora de un título que promete estar a la altura del legado de tan querido protagonista.

Hitman 2 apuesta de nuevo por entornos abiertos con multitud de opciones a nuestro alcance para abordar cada misión, una nueva historia de espionaje, infiltración y asesinatos selectivos que nos llevará a visitar los lugares más dispares del mundo, con todo un arsenal de las armas más avanzadas a nuestra disposición y las habilidades únicas del Agente 47 a nuestro servicio.

¿Será Hitman 2 uno de los grandes títulos tapados de este 2018? Descúbrelo en nuestro artículo dedicado a los videojuegos que quizás quedan en un segundo plano tras los grandes nombres de este año pero que pueden dar la campanada tanto en ventas como en calidad.

Hitman 2

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Hitman 2