Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis

Lugia y Ho-Oh, disponibles como exclusiva de GAME para Pokémon Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna

Los jugadores que se acerquen a cualquiera de las tiendas de esta cadena podrán hacerse con los Pokémon legendarios, pero solo hasta el próximo 25 de noviembre.

Actualizado a
Lugia y Ho-Oh, disponibles como exclusiva de GAME para Pokémon Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna

Desde el mar, a lo lejos, se avista a Lugia; en el aire, batiendo sus alas ígneas, Ho-Oh se acerca a tierra. Los dos Pokémon Legendarios llegan para quedarse en Pokémon Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna. Así lo anunciado la popular cadena de tiendas GAME, que desde hoy 2 de noviembre hasta el 25 de noviembre (ambos inclusive) ofrecerá a los jugadores la posibilidad de conseguir a estos ejemplares.

Tanto Ho-Oh como Lugia se entregarán con nivel 60 en Pokémon Sol y Luna, mientras que los usuarios de Ultrasol y Ultraluna los obtendrán en nivel 100. Además, esos últimos recibirán una Chapa Dorada. Cabe destacar que los que tengan en su poder una copia de Pokémon Sol/Ultrasol tendrán acceso solo a Lugia. Por otra parte, los que jueguen a Luna/Ultraluna se les obsequiará con un ejemplar de Lugia.

Para acceder a la promoción basta con acudir a una tienda GAME con la consola y el juego. A continuación, deberás pedirlo en el mostrador, seleccionar 'Regalo Misterioso' y luego 'Recibir regalo'. Acto seguido, tendrás que seleccionar 'Recibir mediante código'. Una vez en posesión del código, vete a un Centro Pokémon y habla con la repartidora, que te entregará a tu nuevo amigo.

Pokémon Sol y Luna salió al mercado en 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS. Un año después, Nintendo presentó Ultrasol y Ultraluna, también para la misma plataforma. Se trata, básicamente, de las ediciones definitivas del juego de hace dos inviernos. Incorpora cambios en su argumento y algunas novedades jugables.

La próxima entrega, en cambio, ya no saldrá en Nintendo 3D. Pokémon Let's Go Pikachu!/Eevee! está previsto para Nintendo Switch. Asimismo, hoy se acaba de confirmar que no será posible jugar a estas ediciones con el Switch Pro Controller de la consola. Su concepción como juego híbrido entre Pokémon GO y las entregas tradicionales ha motivado algunas limitaciones de control.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5