Es un sello gigante

Ultra Stamp, nuevo arma de Splatoon 2 que parece un martillo

El título de Nintendo añadirá gratuitamente un nuevo tipo de arma con poco alcance pero con un poder descomunal. Estamparemos golpes de tinta en noviembre.

La llegada del mes de noviembre se traducirá en Splatoon 2 en novedades gratuitas para todos los jugadores. La tan esperada actualización 4.2.0 incluirá, entre otras novedades, un potente nuevo arma llamado Ultra Stamp, que como bien su nombre indica es un sello gigante con la misma función que un martillo.

Ultra Stamp es un arma pesada, con muy poco alcance pero una gran potencia y rotundidad. De un golpe podremos acabar con el enemigo que quiera que se pase a nuestro lado, así que habrá que andarse con ojo en el modo online y comprobar si se sitúa entre las más usadas de las de la escena más competitiva.

Entre otros detalles, cabe decir que podremos usarlo cuando estemos cayendo en el aire y también girarlo de forma vertical; también se podrá arrojar a riesgo de perderlo. A nivel defensivo nos permitirá paralizar disparos que lleguen de frente, mientras que su presionamos ZR en el aire rotaremos de manera vertical su posición.

La actualización 4.2.0 de Splatoon 2 llegará a todos los jugadores de Nintendo Switch este próximo 7 de noviembre totalmente gratis.

Splatoon 2

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Splatoon 2