Evento Splatoween

Así podrás conseguir las máscaras de Halloween de Splatoon 2

Nintendo presenta las recompensas para el próximo evento Splatoween del popular y colorido shooter de Switch; vuelve la decoración más aterradora a Cromópolis.

Como viene siendo habitual por estas fechas, los videojuegos de corte multijugador empiezan a presentar sus eventos temáticos para la festividad de Halloween; así, si recientemente Overwatch nos adelantaba un teaser de su propio evento, Nintendo ya ha presentado todos los detalles del llamado Splatoween 2018, el evento dedicado a Halloween en Splatoon 2, el popular y colorido shooter para Nintendo Switch. ¡Y viene con regalos incluidos!

Todas las recompensas de Splatoween

Así, y como viene siendo habitual, la plaza Cromópolis se vestirá con todo tipo de elementos temáticos de Halloween, con una especie de material verde y viscoso que invade todos y cada uno de sus rincones. Además, el escenario del concierto de Perla y Marina se llenará de invitados al más puro estilo Halloween, con Inklings disfrazados y multitud de simpáticos fantasmas sobrevolando la zona.

Aunque lo mejor llegará el próximo viernes 19 de octubre a partir de las 16:00 horas en horario peninsular; y es que hasta el domingo 21 podremos tomar parte en partidas especialmente diseñadas para Halloween. Y para amenizar la espera, desde el 5 de octubre podemos elegir nuestro bando y hacernos con las cuatro máscaras de Splatoween, disponibles a través del Canal de Splatoon de Switch; para hacernos con ellas tan sólo debemos acceder a la página desde el apartado de Noticias de Nintendo Switch.

Recientemente conocíamos los detalles sobre el torneo clasificatorio de Splatoon 2 para el campeonato final en la Madrid Games Week. La saga Splatoon se ha convertido en todo un éxito para Nintendo, superando con creces los 10 millones de unidades vendidas en apenas tres años.

Splatoon 2

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Splatoon 2