Regreso al Más Allá

Consigue skins de Halloween con el nuevo evento de For Honor

Ubisoft presenta un nuevo y terrorífico evento de duración limitada en el que conseguir nuevas recompensas cosméticas y mucho más en PC, PS4 y Xbox One.

Ubisoft sigue presentando sus eventos dedicados a la festividad de Halloween para sus juegos de marcado componente online; así, y tras conocer los desafíos temporales de Rainbow Six Siege, la compañía gala ha presentado Regreso al Más Allá, el evento especial de For Honor con nuevos desafíos, modos de juego y recompensas exclusivas, sólo disponibles hasta el próximo 8 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Sobrevive a la Marcha infinita

Este nuevo evento de For Honor se caracteriza por el regreso del modo de juego Marcha infinita, así como la llegada de las llamadas Misiones Semanales de Arcade, además de desafíos específico para la comunidad, toda clase de botines y premios basados en Halloween o armas, entre otras novedades.

Los esqueletos vuelven a tomar el campo de batalla en Marcha infinita, una variante terrorífica del modo Dominio 4c4. En Marcha infinita, los soldados son esqueletos que provocan un daño brutal. Conquistar zonas otorgará puntos temporales, mientras que matar a soldados y jugadores rivales concederá puntos permanentes. Al igual que en Dominio, los jugadores deben conseguir 1.000 puntos y derrotar a los cuatro jugadores rivales para ganar.

Con la introducción de la partida rápida JcE del modo Arcade en la expansión Marching Fire, Regreso del otro mundo presenta la primera misión semanal del Arcade, creada expresamente para este evento especial de Halloween. Os embarcaréis en una misión aterradora donde tendréis que luchar contra esqueletos y chamanes mortíferos para conseguir recompensas cosméticas exclusivas.

Regreso del otro mundo llega además con nuevas recompensas de Halloween. Los jugadores podrán personalizar con atuendos de máscara a sus héroes favoritos, incluidos los nuevos Wu Lin, transformándolos así en versiones macabras de sí mismos. Los atuendos de máscara estarán disponibles con un descuento de 15.000 unidades de acero por héroe en la primera semana del evento.

Además, los objetos cosméticos de Halloween, las armas y el nuevo efecto Sonata a la luz de la luna estarán disponibles exclusivamente durante el evento. Estos objetos también se pueden conseguir en el modo Arcade.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor