Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Una casa de locos

Rainbow Six Siege ofrece su lado más terrorífico por Halloween

Ubisoft anuncia que el evento dedicado a la festividad de Halloween ya está disponible en su popular shooter táctico hasta el próximo 31 de octubre.

Actualizado a
Rainbow Six Siege ofrece su lado más terrorífico por Halloween

Rainbow Six Siege, el popular shooter táctico de Ubisoft, da la bienvenida al segundo evento temático del Año 3 con la llegada de Casa de Locos, el nuevo evento temporal más terrorífico dedicado a Halloween para este 2018. Y es que ya podemos disfrutar de las nuevas y terroríficas apariencias de los agentes en un desafío único en el mapa de la Casa, todo decorado para celebrar Halloween por todo lo alto. ¡Y tenemos nuevo tráiler!

Sólo disponible hasta el 31 de octubre

Así, los osados jugadores que se aventuren en la Casa de Locos podrán elegir entre cinco personajes de ataque, entre los que están Ash, Buck, Thermite, Hibana y Finka, y otros cinco agentes de defensa, como son Vigil, Mira, Valkyrie, Jager y Pulse. Aunque lo mejor de todo es que cada uno presentará su propia skin de Halloween, a cada cual más terrorífica.

El objetivo no es otro que vencer al equipo rival en una nueva versión del escenario de la Casa, lleno de espantosos motivos como calabazas, telarañas, candelabros... Y más allá de dicho evento gratuito, hay más paquetes de la colección Crimsonveil disponibles para los que superen los desafíos del Club. A través de este desafío del Ubisoft Club podremos conseguir dos paquetes adicionales; para ello necesitaremos realizar 30 y 60 asesinatos en la lista de condiciones de partida Casa de Locos.

Y es que la colección Crimsonveil tiene 22 elementos, sin duplicados, que estarán disponibles desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre. Por otro lado, los atuendos de Halloween de 2017 también estarán disponibles por tiempo limitado. Estos packs individuales de cosméticos pueden ser desbloqueados con Créditos o Renombre.

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7