Más de 350 personajes

Primer tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Switch

La próxima entrega de Dragon Ball será un juego de combates por cartas que contará con más de 350 personajes a su estreno en Japón, previsto para 2019.

Hace algunos días nos hacíamos eco del anuncio de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch. Una aventura centrada en las batallas con cartas que pretendía seguir la línea de lo visto en títulos de Nintendo 3DS como Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission. Juego del que hoy Bandai Namco ha mostrado un primer trailer:

Dragon Ball toma Nintendo Switch

Ambientado en popular universo creado por Akira Toriyama, el título contará con más de 350 personajes, 1.160 cartas y combates 7 vs. 7 en los que crear fusiones inéditas o elevar los poderes de los personajes hasta nuevas cotas. Se trata de una versión remozada de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X que ofrecerá, como mínimo, un renovada acabado gráfico que aproveche las posibilidades de la híbrida de Nintendo.

Aunque no tiene fecha de salida oficial, Super Dragon Ball Heroes: World Mission está previsto para 2019. Al menos en Japón, único territorio en el que saldrá con seguridad. En occidente tendremos que esperar a que Bandai Namco se pronuncie, porque por desgracia, nos hemos ido quedando sin las últimas entregas de la serie, carentes de comercialización aquí.

Será el tercer juego de Goku y compañía en aterrizar en Nintendo Switch, por la que ya han pasado Dragon Ball: Xenoverse 2  (realizado por Dimps, el mismo estudio detrás del juego de cartas) y Dragon Ball: FighterZ, que a pesar de pagar algunos peajes propios de la plataforma, es el mejor juego de lucha de la misma.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, desarrollado y distribuido por Bandai Namco para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de estrategia Dragon Ball Heroes en la que podremos coleccionar más de 3.500 cartas de personajes y crear fusiones inéditas o elevar los poderes de los personajes hasta nuevas cotas.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X