Juego de cartas

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, anunciado para Switch

Anunciado para Nintendo Switch el juego de cartas y aventura de la saga: Super Dragon Ball Heroes: World Mission, sin fecha de salida todavía.

Hace un año conocíamos la noticia de que Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X llegaría a 3DS en Japón. En esta ocasión ha sido anunciado otro título de la saga: Super Dragon Ball Heroes: World Mission, que llegará a la consola de Nintendo, Switch. Todavía no conocemos la fecha y el precio, pero sí algunos detalles de su contenido.

Más de 350 personajes incluidos

La información ha sido revelada gracias al último número de V-Jump, que indica que el juego Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Switch, desarrollado por Dimps, será un "Super Card Battle Adventure”, es decir, una aventura basada en las batallas con cartas.

Disponemos de pocos datos, pero sabemos que el título cuenta con más de 1,160 cartas pertenecientes a los juegos arcade de Super Dragon Ball Heroes (1 al 8), además de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 1 y 2. Por todo ello, podemos hacer una cuenta aproximada de que el juego incluirá 350 personajes, teniendo en cuenta las transformaciones de todos ellos pero sin incluir en el número que varias cartas tendrán al mismo personaje pero con distintos efectos en función de la carta.

Trasladando el juego originario del arcade japonés a las consolas de Nintendo de nuevo, se logrará incluir 1160 cartas en una nueva versión. Al tratarse de un cambio de 3DS a Switch, el contenido del juego pasará de dos pantallas a una, prometiendo así una mejor calidad gráfica y técnica en las batallas de 7 vs 7 que proponga.

Otro detalle que desconocemos es si llegará a Occidente, saliendo de las fronteras niponas, al contrario que otros títulos de la saga que se quedaron a las puertas. Deberemos esperar a tener más información, pero es más que probable que se anuncien más datos en el próximo evento del octavo aniversario de Dragon Ball Heroes.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...