Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En breve

Pokémon GO registrará todos los desplazamientos, incluso con la aplicación cerrada

Niantic informa de que la nueva funcionalidad, Sincroaventura, nos permitirá acceder a un informe semanal que nos revelará el estado de la Incubadora y más cosas.

Actualizado a
Pokémon GO registrará todos los desplazamientos, incluso con la aplicación cerrada

Sincroaventura es la nueva función que incluirá Pokémon GO “en breve”. Así lo ha anunciado Niantic a través del sitio web oficial del conocido videojuego. Según ha desvelado, esta funcionalidad permitirá registrar las distancias recorridas en todo momento, incluso cuando la aplicación no esté abierta. “Funcionará en segundo plano para computar la distancia, ganar Caramelos y eclosionar Huevos”, dice el comunicado.

Además de esto, Niantic ha indicado que Sincroaventura ofrecerá un resumen semanal mediante el cual será posible ver la Incubadora, así como el progreso de los Caramelos, por no hablar de “importantes estadísticas” de actualidad. “Acceded desde el perfil de Entrenador para ver la cantidad de kilómetros registrados durante la semana”. Por otra parte, será posible ganar premios cada semanales por cada hito conseguido. Pokémon GO brindará en adelante la posibilidad de recibir “notificaciones push” cuando nuestros Pokémon hallen un Caramelo o cuando un huevo esté próximo a eclosionar.

Ampliar

Por supuesto, activar Sincroaventura no será una obligación, sino una opción. La desarrolladora detrás de Pokémon GO ha confirmado que la función se podrá activar en cualquier momento y que se conectará tanto a Salud en terminales Apple como a Google Fit en los móviles o tabletas Android.

Pokémon GO ya ha entrado de lleno en la fiesta de Halloween, y desde el pasado 23 de octubre, algunas criaturas de tipo Fantasma y Siniestro se pasean por parques y calles para sembrar el terror. Mientras lleves unas Poké Ball en los bolsillos y unos cuantos amigos Pokémon para desafiarlos, no tienes nada que temer. Quién sabe, tal vez Drifloon y Stunky, ambos originarios de la región de Sinnoh, sean los próximos en unirse a tu equipo. Asimismo, el Pokémon renegado Giratina está dispuesto a retarte en las incursiones. Tienes hasta el 20 de noviembre para atraparlo.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO