Saldrá este año

Team Sonic Racing presenta sus mecánicas en un nuevo tráiler

Sergio C. González Sergio5Glez

El nuevo título de conducción de SEGA se lanzará a finales de este año con un total de 15 personajes del universo de Sonic y modo multijugador.

Después de un lustro esperando, a finales de 2018 podremos jugar a Team Sonic Racing, la nueva entrega de conducción basada en esta ocasión únicamente en personajes del universo de Sonic y no de SEGA en general. En el nuevo tráiler mostrado por la compañía nipona se muestran todas las mecánicas que se implementarán en la jugabilidad.

Tal como os contamos en nuestro avance, en esta entrega habrá ciertos modos donde tendremos que trabajar en equipo para lograr la victoria. Habrá un componente claramente cooperativo y también competitivo basado en cinco mecánicas pensadas en la cooperación entre pilotos —local o en línea—. En total, tendremos: Turbodúo, Retroturbo, Ataque al rival, Recuadro de transferencia de objetos y Megaturbo.

Por ejemplo, la primera de ellas servirá para impulsar a los compañeros que intentan regresar a la cabeza de carrera después de haberse quedado atrás. Con un total de 15 personajes seleccionables y hasta 12 participantes en partidas tanto online como offline, Team Sonic Racing se lanzará a finales de este año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En este artículo recogemos los motivos por los que pensamos que este Team Sonic Racing merece nuestra atención, pues si se toman aquellos elementos que hicieron grande a su predecesor, probablemente tengamos aquí un título que logre satisfacer todas nuestras expectativas.

Team Sonic Racing

Team Sonic Racing, desarrollado por Sumo Digital y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras de corte arcade y estilo desenfadado protagonizado por Sonic y los personajes más emblemáticos del universo del erizo. El título ofrece hasta 15 pilotos para elegir y 14 objetos ofensivos para las carreras, así como un modo Aventura con su propia historia, un modo Grand Prix, Tima Trial y modos multijugador para hasta 12 jugadores en línea y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

Team Sonic Racing