GAMESCOM 2018

Team Sonic Racing contará con 21 circuitos

Sergio C. González Sergio5Glez

El nuevo título de conducción del erizo llegará en diciembre a todas las consolas y PC incluyendo además un modo historia.

La Gamescom 2018 llega a su fin y nos deja con nuevos detalles del que ha sido elegido como mejor juego casual de la feria, Team Sonic Racing. El nuevo título de conducción de SEGA esta vez basado únicamente en el universo de Sonic y no de toda la compañía ha ofrecido el número total de circuitos que incluirá, que será de 21.

Además, se confirma de nuevo que la obra contará con un modo historia dividido en diferentes zonas entre ese número de trazados, que se basarán en antiguos juegos de Sonic en su gran mayoría comenzando por Sonic the Hedgehog 3 hacia delante. En las nuevas imágenes mostradas del juego se presenta Market Street, que se basa en un nivel de Sonic Unleashed, aunque como decimos los trazados del título tendrán guiños y referencias a una gran cantidad de aventuras de Sonic.

No hay muchos detalles acerca del modo historia más allá de un Tanuki de color rojo llamado Dodonpa del que se han visto únicamente unas capturas; se intuye que será el rival del juego. Desde MeriStation hemos podido probar el juego en Londres hace unas semanas para comprobar si la demo resultaba ser tan divertida como esperábamos, y lo cierto es que nos gustó bastante y promete ser un candidato a nuevo mejor juego de conducción de SEGA después del ya más que notable Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Por el momento sabemos que habrá más de 15 pilotos y modo multijugador online para hasta 12 jugadores. El lanzamiento de Team Sonic Racing se producirá este mes de diciembre en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Team Sonic Racing

Team Sonic Racing, desarrollado por Sumo Digital y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras de corte arcade y estilo desenfadado protagonizado por Sonic y los personajes más emblemáticos del universo del erizo. El título ofrece hasta 15 pilotos para elegir y 14 objetos ofensivos para las carreras, así como un modo Aventura con su propia historia, un modo Grand Prix, Tima Trial y modos multijugador para hasta 12 jugadores en línea y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

Team Sonic Racing