Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Capcom en el cine

Capcom revela nuevos detalles de las películas de Monster Hunter y Mega Man

Capcom confirma a Paul W. S. Anderson para dirigir la película de Monster Hunter, con el que ya trabajó para adaptar la franquicia Resident Evil.

Actualizado a
Capcom revela nuevos detalles de las películas de Monster Hunter y Mega Man

Dos proyectos cinematográficos basados en populares videojuegos a los que no estamos prestando demasiada atención son los relacionados con Monster Hunter y Mega Man, pero por fin Capcom ha dado información tangible al respecto de ambos. Sobre todo en cuanto a la primera, que confirma a Paul W. S. Anderson como productor, siendo conocido por haber dirigido la saga Resident Evil, tan impopular entre los fans del videojuego, pero realmente rentable en la taquilla.

El rodaje de Monster Hunter comenzará pronto

De hecho, será este mismo mes cuando el trabajo de fotografía de Monster Hunter dé el pistoletazo de salida, llevándose a cabo en los países africanos de Sudáfrica y Namibia. Junto a Paul W.S. Anderson -también conocido por otras adaptaciones como las de Mortal Kombat o Dead or Alive- habrá otros tres productores más de Impact Pictures y Constantin Films. Además, Capcom ha tenido a bien compartir la primera y breve sinopsis sobre la cinta.

En cuanto al film de Mega Man -que por ahora se llamará simplemente así-, cuenta con los directores Henry Joost y Ariel Schulman, los cuales dirigieron también de forma conjunta la tercera y cuarta entrega de Paranormal Activity, así como Nerve: Un juego sin reglas o Viral. Sobre este proyecto Capcom ha sido más escueta, comentando que mantiene el mundo de los videojuegos de Mega Man, al tiempo que incorpora los valores de producción y de entretenimiento por el que son conocidas las películas de Hollywood.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9