Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De vuelta al espacio

The Abbys: nueva actualización gratuita de No Man's Sky en camino

El contenido, del que no se ha desvelado apenas nada, tendrá que ver con Halloween y con algunos de los elementos más antiguos del videojuego.

Actualizado a
The Abbys: nueva actualización gratuita de No Man's Sky en camino

Cuando un juego tropieza al principio de su vida comercial es muy complicado recuperar la confianza de los jugadores. Que se lo digan a Mass Effect Andromeda o Assassin's Creed Unity. También a No Man's Sky, que sufrió un descalabro cuando las expectativas no se encontraron con el producto deseado. No Man's Sky NEXT fue el intento de Hello Games por reconducir la franquicia. Ahora, el equipo ha anunciado No Man's Sky: The Abbys, una nueva actualización gratuita de la que casi no se ha revelado nada, pero que saldrá la semana que viene.

En un mensaje publicado en la página oficial del juego, Sean Murray, fundador del estudio, ha dicho que el nombre de la actualización responde a la idea de implementar algunos de los elementos iniciales del título. Además, ha afirmado que “tendrá que ver con la temática de la temporada”, que no es otra cosa que Halloween.

Ampliar

“Este es otro paso en un viaje muy largo para nosotros”, ha escrito. Lo cierto es que No Man's Sky ha intentado renovarse por todos los medios. Después de sus años como producto exclusivo de PlayStation 4 en consolas, la obra también vio la luz en la plataforma de Microsoft, acompañada por NEXT: “Estamos abrumados por la respuesta positiva” de los jugadores. “Desde el lanzamiento, a largo de los meses, hemos añadido nuevo contenidos, misiones y mejoras” cada semana.

No Man's Sky ha crecido desde su lanzamiento original en PS4 y PC. Hello Games ha logrado acercar el producto a las promesas iniciales, unas promesas que no se cumplieron y que generaron todo tipo de comentarios negativos en su momento. Ahora, ya con la actualización NEXT, el equipo tendrá que continuar trabajando en nuevo contenido para demostrar el buen estado de salud de No Man's Sky. ¿Volverás al espacio? Depende de ti.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5