Explorando el universo

No Man’s Sky arranca sus eventos semanales gratuitos

Sergio C. González Sergio5Glez

Hello Games da por iniciada esta nueva estrategia para mantener viva a la comunicad a largo plazo. El primer evento semanal está ya disponible para todos.

Era una de las promesas de Hello Games y la han cumplido: ya está disponible el primer evento semanal gratuito para No Man’s Sky, una estrategia que trata de incentivar la exploración conjunta de la comunidad por los confines del universo y que al mismo tiempo quiere exprimir la experiencia multijugador.

El primero de esos eventos semanales se basará en interactuar con Specialist Polo y Priest Entity Nada, que nos pedirán explorar las anomalías de la galaxia. Es decir, podremos obtener y farmear objetos extraños a cambio de coleccionables exóticos. Esto se traduce en diferentes ítems para construir la base, fondos, emotes y más de 50 nuevos objetos.

Cabe decir que con motivo de esta novedad en No Man’s Sky se ha lanzado la versión 1.58 del título, una actualización que introduce mejoras visuales, mejora el sistema de guardado de partida y regeneración de contenido una vez la reanudábamos en ciertos lugares, y se han solucionado algunos errores importantes.

Crecimiento continuado

La base activa de jugadores de No Man’s Sky en PC ha crecido en estos últimos dos meses más de un 1305.65% (datos de Steam Charts), lo cual demuestra que NEXT ha sido un éxito rotundo con el desafío ahora de mantener a flote tal cantidad de jugadores semanalte pegados a la pantalla.

En estos momentos la media se encuentra en 28.570 jugadores si nos ajustamos al periodo de los últimos treinta días, lo cual acerca a la obra de Hello Games a ser una de las 10 más jugadas de la plataforma, una posición que es muy complicado que vuelva a recuperar pero que sin duda refleja un genial estado de salud.

No Man’s Sky está disponible no solo en PC sino también en Xbox One y PlayStation 4.

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky