El baloncesto en manos de 2K

2K España estrena La Cancha, el programa semanal de NBA 2K19

La filial española de 2K Games estrena este programa que se emitirá cada domingo en su canal de Youtube, con apariciones de especialistas en NBA 2K19.

La comunidad de NBA 2K19 se hace cada vez más grande en nuestro país, y fruto de ello es la creación de La Cancha de NBA 2K, un programa semanal que emitirá 2K España cada domingo en su canal de Youtube. De hecho, la primera entrega ya ha sido estrenada ayer mismo, en la que podemos descubrir los primeros detalles de NBA 2K Playgrounds 2, la vertiente arcade de NBA 2K, y mucho más.

Los mejores especialistas en NBA 2K en La Cancha

El programa tendrá un formato de alrededor de 10 minutos donde no solo se repasará la actualidad de NBA 2K19, sino también podremos descubrir las mejores estrategias y curiosidades sobre el simulador de baloncesto por excelencia. Para ello, uno de los colaboradores con los que cuenta el programa es Rafael TGR, pro player valenciano de NBA 2K y youtuber con el que ya tuvimos la oportunidad de hablar hace algunos meses.

Con la presentación de Carlota Vizmanos, conocida periodista de Real Madrid TV, la primera entrega de La Cancha ofrece un repaso a las novedades de NBA 2K Playgrounds 2 tras caer en manos de 2K Games, así como algunos consejos sobre los modos Mi Carrera y Mi Equipo, en los cuales Rafa detalla las mejores recompensas Esmeralda para conseguir a cambio de Fichas.

La Cancha también contará con la colaboración del también youtuber Aircriss, pero los jugadores tendrán así mismo su espacio, pudiendo enviar las mejores jugadas o ganar algunos premios. Empieza de esta manera un proyecto ambicioso de 2K España que promete ser punto de encuentro de todos los fans de NBA 2K19 en nuestro país.

NBA 2K19

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

NBA 2K19