Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades de su campaña

Battlefield 5: DICE anuncia los extras para los primeros jugadores

Los jugadores que comiencen a disfrutar de Battlefield 5 desde su semana de lanzamiento conseguirán algunos items extra, según ha anunciado DICE.

Actualizado a
Battlefield 5: DICE anuncia los extras para los primeros jugadores

Queda apenas un mes para el lanzamiento de Battlefield 5, pero en DICE ya celebraron este pasado fin de semana que el juego ya ha entrado en fase Gold -listo para la producción física-, habiéndose hecho este anuncio el pasado día 20, justo un mes antes de su llegada a las tiendas. Con motivo de este acontecimiento, en el estudio sueco recurrieron a Twitter para anunciar que los primeros jugadores recibirán dos items tan solo por hacer login durante la primera semana disponible.

En compensación al retraso

Battlefield 5 tuvo que verse retrasado prácticamente a última hora para incorporar todas las mejoras que DICE creyó conveniente a raiz del feedback recibido tras las diversas betas. Vamos a tomarnos un tiempo para hacer unos ajustes finales a la jugabilidad, y asegurarnos de que realmente desarrollamos el potencial que tiene Vientos de Guerra, dijeron en agosto.

Por ello, en DICE han tenido a bien anunciar que, como decíamos, todos los jugadores que inicien sesión durante la primera semana en el mercado de Battlefield 5 recibirán dos objetos exclusivos: un casco especial y un emblema. Podemos ver el anuncio de Oskar Gabrielson, General Manager, en este tweet:

También recientemente hemos podido saber que los suecos se han tomado muy en serio la campaña individual, haciendo que los personajes hablen en su idioma original, en un formato que repetirá la fórmula de Historias de Guerra que ya disfrutamos en Battlefield 1.

Battlefield 5 llega el próximo 20 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5