Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Historias de terror

Hitman recibe un DLC gratuito inspirado en Halloween

Por tiempo limitado, será posible acceder al área de Colorado y realizar las misiones. Además, se han diseñado diez nuevos contratos con Halloween como telón de fondo.

Actualizado a
Hitman recibe un DLC gratuito inspirado en Halloween

El día de los muertos llega con fuerza a los videojuegos. Son muchas las sagas que se han unido a esta tradición y han optado por disfrazar a sus personajes de Halloween. El Agente 47, un auténtico experto en eso de aparentar lo que no es, también se sumará a la fiesta. IO Interactive ha anunciado que el pack de Halloween para Hitman estará disponible a lo largo de día, en diferentes horarios dependiendo del territorio.

Mediante la descarga, los jugadores podrán acceder al área de Colorado por tiempo limitado. Se trata de la localización principal del quinto capítulo de Hitman, de manera que podremos realizar las tareas correspondientes hasta que el período de gracia expire. La desarrolladora no ha confirmado hasta cuándo podremos disfrutarlo.

Lo que sí han desvelado es que el equipo ha diseñado diez misiones terroríficas inspiradas en Halloween, por lo que los más miedosos tendrán que lidiar con horribles espantapájaros y otras criaturas de la noche. El estudio ha comentado que que se han divertido mucho diseñando esos contratos y que esperan que los jugadores las disfruten.

Hitman es un juego para PS4, Xbox One y PC que salió a la venta en formato episódico. Tras el lanzamiento, Square Enix e IO Interactive anunciaron que iban a tomar caminos separados. Por tanto, Hitman 2 no será publicado por la empresa japonesa, sino por Warner Bros. Interactive. En el nuevo título, que ya no seguirá una estructura de episodios, volveremos a encarnar al Agente 47. Como suele ser habitual, tendremos que valernos de todo tipo de artefactos y visajes para engañar a los enemigos e infiltrarnos con el fin de cumplir con nuestro cometido.

Además, recientemente se anunció que el actor Sean Bean, conocido por papeles como Boromir en El Señor de los Anillos o Ned Stark en Juego de Tronos, será protagonista de una de las misiones gratuitas que se lanzarán a posteriori.

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7