Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Doble experiencia

Call of Duty Black Ops 4 recibirá una gran actualización hoy 19 de octubre

Además, se avecina un fin de semana en el que los jugadores podrán obtener el doble de experiencia para subir de nivel más rápido.

Actualizado a
Call of Duty Black Ops 4 recibirá una gran actualización hoy 19 de octubre

Una semana después de su lanzamiento, Activision y Treyarch están a punto de lanzar una gran actualización para Call of Duty Black Ops 4. Así lo ha anunciado la propia Treyarch a través de su cuenta de Twitter oficial, en la que ha confirmado asimismo que a partir de mañana, los jugadores podrán disfrutar de un fin de semana de doble experiencia.

La desarrolladora no ha revelado los detalles específicos del parche, que será publicado a lo largo de la jornada. Sin embargo, sí han apuntado que implementará mejoras y arreglará algunos errores en todos los modos de juego, entre los que se incluye el de zombis. De este modo, durante el próximo fin de semana, los usuarios tendrán la posibilidad de conseguir el doble de experiencia. Eso sí, no se ha confirmado si será en todos los modos multijugador.

Durante el fin de semana, los que se acerquen al modo zombi tendrán la posibilidad de obtener un ingrediente codiciado por partida doble, el Nebulium Plasma, imprescindible para elaborar elixires. Si quieres sobrevivir ante los no muertos, más vale estar debidamente preparado.

Aunque la edición de este año prescinde de la campaña para un jugador, Treyarch ha diseñado Blackout, un modo battle royale que pone sobre el mapa a cien jugadores. De hecho, al principio solo permitía 88 jugadores, pero mediante una actualización aumentaron el número de contendientes.

Call of Duty Black Ops 4 está disponible en PC, Xbox One y PS4. Recientemente, Activision anunció que el juego ya había generado, en solo tres días, la nada desdeñable cifra de 500 millones de dólares. Por otra parte, también desvelaron que el título había batido toda clase de récords dentro de la franquicia, tal y como señalamos en MeriStation. Desde luego, la ausencia de campaña no ha sido impedimento para que las ventas funcionen.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8