Nuevos detalles

Darksiders 3 superará las 15 horas; compatible con HDR

Darksiders 3
Darksiders 3

El título de Gunfire Games y THQ Nordic está cada vez más cerca de llegar a las tiendas. Conocemos nuevos detalles acerca del título de Furia.

Tras tantos años esperando lo que parecía que no iba a ser nunca realidad, Darksiders 3 está prácticamente aquí. La historia de Furia, protagonizado por Gunfire Games y THQ Nordic, contará con numerosas novedades respecto a los dos anteriores episodios, pero en esta ocasión venimos a hablar sobre la duración del juego, que se ha detallado por el director de desarrollo y estrategia de THQ, Reinhard Pollice.

“La duración del juego es siempre una pregunta completa; es algo que depende de muchos elementos. A nivel general, te puedo decir que la duración será de más de 15 horas, similar a lo que podíamos tardar con el primer Darksiders”. Asimismo, ha confirmado que los televisores que puedan reproducir contenido HDR serán compatibles con este Darksiders 3 en todas las versiones del juego.

Los DLC que llegarán en el futuro

Hace solo unos días se revelaron los DLC que tendremos en Darksiders 3 después del lanzamiento del juego. Gunfire Games no ha detallado fecha ni precio de ninguno de ellos, pero el primero será una especie de modo horda con el que nos enfrentaremos a oleadas de enemigos y jefes finales para obtener nuevos objetos.

El segundo de ellos será una nueva historia para la aventura donde Furia se adentrará en los Agujeros de la Serpiente en la búsqueda de Vulgrim. Los dos contenidos estarán incluidos en la edición deluxe. El juego completo se lanzará el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III