Apocalipsis

Furia muestra sus poderes en el nuevo tráiler de Darksiders 3

THQ Nordic publica un nuevo vídeo de la tercera entrega de esta esperada saga, un juego de acción que verá la luz en consolas y PC a finales de noviembre.

La tentación de los pecados capitales está cada vez más cerca. Darksiders 3, que MeriStation ha tenido la oportunidad de probar recientemente, se presenta en un nuevo tráiler en el que vemos a la protagonista del juego, Furia, en su máximo apogeo de poder. Mediante este vídeo, titulado Force Hollow, se dejan entrever los diferentes poderes que podremos emplear durante la aventura de acción creada por Gunfire Games,

Transformada en Force Hollow, la jinete del apocalipsis no solo cambia su color de pelo, sino que sus habilidades se potencian. En este estado, la guerrera puede concentrar su energía y utilizarla para desencadenar ataques devastadores. Cuando Scorn se convierte en un martillo gigante, Furia tiene en sus manos la posibilidad de romper las defensas del enemigo y de infligir daños severos. Scorn puede también actuar como un punto de atracción magnético. Con gran esfuerzo, nuestra protagonista es capaz, incluso, de mantener el campo magnético para traspasar paredes y techos.

Una vez desbloqueados los poderes, Furia podrá seleccionar hasta cuatro habilidades, que deberá utilizar en el momento preciso y según lo requiera la situación. Desde luego, se verá obligada a emplearse a fondo para derrotar a las fuerzas de la oscuridad, que sin duda intentarán impedirle que cumpla su misión: restablecer el equilibro entre las fuerzas del bien y del mal. Los demonios no descansan, que quede claro.

Darksiders 3 está en desarrollo para PC, Xbox One y PlayStation 4, y saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre. Tras la bancarrota de THQ, Nordic Games se hizo con varias de sus licencias y con el nombre de la empresa. Ahora, ya como THQ Nordic, publicará la tercera entrega de este hack and slash con toques de rol. El estudio detrás del proyecto es Gunfire Games, integrado, en parte, por antiguos miembros de Vigil Games.

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III