Uno de los tapados del año

Revelados dos DLC para Darksiders 3 tras su lanzamiento

Darksiders 3 recibirá nuevo contenido después de su lanzamiento, añadiendo tanto nuevos modos como una historia ampliada con nuevos jefes que derrotar.

El 27 de noviembre es un día señalado en el calendario de muchos fans de una franquicia que parecía olvidada y finalmente fue felizmente rescatada por THQ Nordic, y es que Darksiders estará de vuelta con su tercera entrega. Furia protagonizará Darksiders III, que tras su lanzamiento recibirá nuevo contenido muy variado que ampliará la historia y nos enfrentará a nuevos desafíos.

Los planes de Gunfire Games post lanzamiento de Darksiders III

El estudio a cargo de Darksiders III ha confirmado que llegarán dos DLC, aunque no ha especificado ni la fecha ni el precio de ninguno de ellos. El primero será The Crucible, una suerte de modo horda en el que Furia se enfrentará a oleadas de enemigos y jefes finales para conseguir nuevos objetos como armas o armaduras.

Sin embargo, el más interesante apunta a ser Keepers of the Void, que añadirá una nueva historia a la aventura. En ella, Furia se adentrará en los Agujeros de la Serpiente en búsqueda de Vulgrim -al que ya conocemos de anteriores entregas-, y donde encontraremos nuevos enemigos, escenarios o puzles, es decir, contenido completamente inédito en el juego base. Además, nos otorgará la posibilidad de conseguir la Armadura Abisal.

Ambos contenidos descargables estarán incluidos en la Edición Deluxe, mientras que para los no iniciados aún en la saga puede ser más adecuada la Edición Blades & Whip, que contendrá las dos anteriores entregas remasterizadas y que ya están disponibles en consolas y PC.

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III