Cambio de paradigma

Media hora de Assassin's Creed Odyssey ejecutado en Google Chrome

Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey

El exitoso título de Ubisoft se deja ver en el navegador de la compañía de Mointain View, el primer AAA en funcionar con soltura bajo este soporte.

Hace solo unas semanas desde que Google se comprometió a trasladar videojuegos de alto presupuesto a su navegador, Google Chrome, para que los usuarios pudiesen jugar a obras como Assassin's Creed Odyssey simplemente con una conexión a Internet via streaming. Nada de aplicaciones, nada de preocupaciones: solo abrir una nueva pestaña. Desde el canal de IGN podemos ver ya un gameplay de 28 minutos de duración en Project Stream.

Aunque no se trata ni mucho menos de la versión final —de hecho, se notan algunos problemas inexistentes en el juego completo—, el resultado es muy similar a lo que se ha puesto a la venta con un gran éxito en todas las plataformas. A nivel técnico hemos de decir que el objetivo de Google con Project Stream es garantizar siempre los 1080p y 60 FPS; además, la prueba la han hecho en un MacBook.

A esto tenemos que sumar que Nintendo Switch es capaz de mover este título también en streaming, solo que ajeno a este proyecto de Google y solamente en Japón.

Recientemente, Ubisoft ha confirmado que este Assassin’s Creed Odyssey se ha convertido en el mejor debut de la saga en la actual generación. En sus primeros días, ha contabilizado más copias físicas y digitales que la entrega del año anterior.

Tal como apuntaba Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing, “la calidad del juego y las reacciones de los jugadores” les “animan a esperar que Odyssey sea uno de los juegos de la saga que mejor se comporte de todos los tiempos”. El juego está ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey