Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pronto en tiendas

My Hero One's Justice presenta a Endeavor y su modo Arcade

Bandai Namco continúa mostrando nuevos personajes y material del título basado en My Hero Academia, esta vez con un esperado modo de juego y personaje.

Actualizado a
Endeavor / My Hero One's Justice

La llegada del videojuego oficial de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) a las tiendas está cada vez más cerca. Bandai Namco ha revelado nuevo material de My Hero One's Justice a través de imágenes y nuevos personajes jugables como Endeavor, que estará disponible de manera jugable y demostrará por qué es el segundo héroe más poderoso de ese universo (solo por debajo de All Might).

My Hero One's Justice contará no solo en Enji Todoroki, que es el nombre real de Endeavor, como también con un modo Arcade. Para desbloquear a este personaje podremos desbloquearlo a lo largo de la aventura o, si lo preferimos, optar por él comprándolo como DLC. Este nuevo modo Arcade, por su parte, será algo frecuente en los juegos de lucha: un total de seis combates consecutivos donde iremos consiguiendo recompensas en el camino. Se podrá elegir el personaje y diferentes niveles de dificultad.

En este artículo recogimos hace unas semanas las razones del gran éxito que está cosechando el manganime, situado ahora mismo entre los cinco más vendidos en el territorio y toda una estrella dentro de la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

En España, My Hero One’s Justice llegará traducido al castellano y en formato físico tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y Nintendo Switch, mientras que en PC solo lo hará a través de Steam, tal como confirmó Bandai Namco a MeriStation. El día 26 de octubre estará disponible en tiendas para todos.

My Hero: One's Justice

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

My Hero: One's Justice, desarrollado por Byking y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha basado en el manga de Kohei Horikoshi. En este juego de lucha en 3D se combinan la fuerza y el poder de los dones del popular manga y la serie de anime. Ábrete camino, elige entre héroe o villano y vive momentos únicos combatiendo.

Carátula de My Hero: One's Justice
7.8