Nuevo tráiler

My Hero One’s Justice muestra todos sus personajes en un vídeo

Sergio C. González Sergio5Glez

Bandai Namco publica un nuevo tráiler del juego, que se lanzará a finales de este mes de octubre en todas las PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

My Hero One's Justice (el juego basado en My Hero Academia) previsto para finales de este mes de octubre, ha presentado un extenso nuevo tráiler en el que podemos ver en acción a un elevado número de personajes que estarán presentes en el juego. Sin entrar en spoilers innecesarios, cabe decir que en el vídeo aparecen secuencias sensibles a ser consideradas destripe.

El título incluirá contenido de las tres temporadas emitidas en el anime, que para hacer una equivalencia con el manga nos situará en torno al primer centenar de capítulos del manga.

Desarrollado por Byking y editado por Bandai Namco, el título está cosechando una gran atención tanto en Japón como en Occidente, donde se espera que la enorme masa de fans que siguen el anime y leen el manga den una respuesta acorde por la publicación del videojuego completamente localizado en nuestro territorio.

El manga es actualmente uno de los cuatro Shonen más exitosos de Japón, acaparando portadas de la Shonen Jump casi cada mes y con una confianza al alza por parte de los lectores, que ven en My Hero Academia un “nuevo Naruto” en el que apoyarse, salvando las distancias. En España es Panini Comics quien está encargándose de la publicación de la serie, por lo que si estás interesado en leerla solo tienes que acudir a tu librería de confianza.

My Hero One's Justice se lanzará el día 26 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

My Hero: One's Justice

My Hero: One's Justice, desarrollado por Byking y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha basado en el manga de Kohei Horikoshi. En este juego de lucha en 3D se combinan la fuerza y el poder de los dones del popular manga y la serie de anime. Ábrete camino, elige entre héroe o villano y vive momentos únicos combatiendo.

My Hero: One's Justice