Confirmado

My Hero One’s Justice llegará en castellano y en formato físico

Sergio C. González Sergio5Glez

Los jugadores de PS4, Xbox One y Switch podrán acceder al juego con caja y textos en español manteniendo las voces en japonés este mes de octubre.

Bandai Namco ha confirmado a MeriStation que My Hero One’s Justice, el nuevo videojuego basado en el exitoso manganime My Hero Academia, llegará a España en formato físico y en castellano en todas sus versiones excepto en PC, donde quedará únicamente disponible a través de Steam.

Los interesados en la obra más ambiciosa de las aventura de Izuku Midoriya en consolas aterrizará este próximo mes de octubre con textos en castellano y voces en japonés, por lo que la experiencia tratará de ser lo más fiel posible a la original pero con todos los textos, tanto diálogos como menús, adaptados a la lengua de Cervantes.

Los jugadores de Nintendo Switch, Xbox One y PS4 podrán hacerse con My Hero One’s Justice con caja y disco/cartucho, pero los detalles no se darán hasta más adelante. En el último vídeo del título se presentó a todos los personajes, que no serán pocos, así como algunas de las pericias más recordadas de estas primeras tres temporadas de la serie.

El éxito de My Hero Academia

Byking se está encargando del desarrollo del título junto a Bandai Namco en la producción, una obra que especialmente en Japón está cosechando una atención muy elevada debido al éxito de la serie, que se está expandiendo poco a poco también a Europa y Norteamérica. En Japón es uno de los shonen más leídos y uno de los pilares de la revista Shonen Jump de Shueisha ahora que hay menos series con tantos años a sus espaldas como One Piece. La revista encesitaba un relevo para nombres como Naruto o Bleach y, aunque sean muy diferentes, My Hero Academia está asumiendo esa función junto a otros nombres como Haikyuu y Shokugeki no Soma, aunque estos dos sean de corte deportivo y de cocina.

En España tenemos la suerte de poder acceder de forma legal al manga, que se está encargando de editarlo Planeta Comics. Respecto al anime todavía no hay noticias que contar, tampoco de las películas, pero es cuestión de tiempo que alguna de las grandes como Selecta Visión termine moviendo ficha si hay suficiente audiencia interesada.

My Hero One's Justice se lanzará el día 26 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

My Hero: One's Justice

My Hero: One's Justice, desarrollado por Byking y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha basado en el manga de Kohei Horikoshi. En este juego de lucha en 3D se combinan la fuerza y el poder de los dones del popular manga y la serie de anime. Ábrete camino, elige entre héroe o villano y vive momentos únicos combatiendo.

My Hero: One's Justice