Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Abra, Spoink, Drowzee...

Pokémon GO recibe un nuevo evento temporal de tipo Psíquico

Niantic presenta un nuevo evento dedicado exclusivamente a criaturas de tipo Psíquico; llega el momento de capturar Abra, Spoink, Ralts, Drowzee...

Actualizado a
Pokémon GO recibe un nuevo evento temporal de tipo Psíquico

Pokémon GO sigue actualizando sus contenidos y revitalizando su propuesta de juego con continuos eventos dedicados a determinados tipos de criaturas Pokémon; y es que si recientemente finalizada el último evento dedicado a la primera generación de Pokémon, Niantic ya ha presentado la temática del próximo evento para su popular aplicación de realidad aumentada. Así, ya ha dado comienzo el llamado Psicoespectáculo, un nuevo acontecimiento en el que hacernos con numerosas criaturas de tipo Psíquico.

Criaturas de tipo Psíquico por doquier

Tanto es así, que desde hoy mismo viernes 5 de octubre y hasta el próximo 14 de octubre a las 13:00 horas en horario peninsular, aumentará considerablemente la presencia de Pokémon de tipo Psíquico en estado salvaje, una oportunidad única para hacernos con grandes cantidades de Abra, Ralts, Baltoy, Spoink y Drowzee, con la posibilidad de capturar además Drowzee en versión shiny.

Por otro lado, llegarán también nuevas tareas de investigación centradas en este tipo de Pokémon Psíquicos; así, si queremos potenciar criaturas de este tipo o completar nuestra Pokédex con sus evoluciones, será el momento de tomar las calles para, una vez más, hacernos con todos.

Recordemos que junto a este nuevo evento Psicoespectáculo, el todopoderoso Mewtwo seguirá como principal atracción de las incursiones legendarias, mientras que Deoxys permanecerá como principal rival de las incursiones tipo EX, un Pokémon legendario también de tipo Psíquico.

Pokémon GO nos propone salir a las calles de nuestra población o de allí donde nos encontremos para capturar centenares de diferentes tipos de Pokémon gracias a la realidad aumentada y la geolocalización de nuestros dispositivos móviles. No os perdáis nuestro reciente artículo sobre los misterios que rodean al nuevo Pokémon Meltan.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO