Más criaturas regionales

Pokémon GO añade a Mewtwo en Incursiones de forma temporal

Cristian Ciuraneta

Niantic y The Pokémon Company presentan novedades para su popular aplicación de realidad aumentada para smartphones iOS y Android.

Aprovechando las últimas novedades sobre el desembarco de Pokémon en Nintendo Switch con las próximas versiones Eevee y Pikachu de Pokémon Let's GO, Niantic y The Pokémon Company han presentado interesantes novedades sobre Pokémon GO, la popular aplicación para smartphones y tablets iOS y Android. Tanto es así, que han querido ofrecer nuevos eventos dedicados a la primera generación de la saga, aquella que los jugadores y aficionados más veteranos recuerdan con más apego.

Sorpresas para los huevos de 7 kilómetros

Tanto es así, que sólo del 13 al 20 de septiembre regresan Articuno, Zapdos y Moltres a las Incursiones Legendarias; aunque la novedad más importante tiene que ver con el poderoso Mewtwo. Y es que sólo del 20 de septiembre al 23 de octubre, reaparecerá uno de los Pokémon más poderosos, Mewtwo, tiempo más que suficiente para hacernos con él si disponemos de un equipo a la altura.

Por otro lado, aquellos que quieran completar la Pokédex de Kanto y les falte alguno de sus criaturas regionales, a partir de ya y hasta finales de este mes de septiembre, podremos obtener los cuatro Pokémon regionales de la primera generación a través de los huevos de siete kilómetros, disponibles con los regalos de nuestros amigos; una oportunidad única para hacernos con Kangaskhan, Tauros, Mr. Mime y Farfetch'd.

Por último, hasta finales de este mes aparecerán con más frecuencia criaturas de la primera generación, una nueva oportunidad para hacernos con todos ellos o evolucionar al máximo nuestros Pokémon más veteranos. Además, el 22 de septiembre tendrá lugar un nuevo Día de la Comunidad con Chikorita como protagonista.

Pokémon GO ya está disponible en dispositivos iOS y Android, una app que está viviendo una segunda juventud con todas las novedades del universo Pokémon que aportan sus responsables.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO