Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejores estadísticas

Pokémon GO: Mewtwo ya aparece en gimnasios y es imbatible

Niantic aumenta las estadísticas de la criatura legendaria en un 50% y hace de las nuevas incursiones todo un reto, incluso para los jugadores de más nivel.

Actualizado a
Pokémon GO: Mewtwo ya aparece en gimnasios y es imbatible

Recientemente, Niantic anunciaba el regreso de uno de los Pokémon más poderosos y deseados por la comunidad de jugadores de Pokémon GO, Mewtwo. Ahora, la legendaria criatura ya ha empezado a aparecer en los gimnasios de todo el mundo para ofrecer a los jugadores de la popular app de móviles uno de los mayores retos hasta el momento. Y es que sus responsables han aumentado las estadísticas de Mewtwo en un 50%, lo que convierte su nueva raid en toda una pesadilla, incluso para los usuarios más experimentados y de mayor nivel.

Tanto es así, que desde Niantic han querido ofrecer un reto a la altura de su protagonista, aumentando su CP a poco más de 60.000 puntos, en lugar de los 40.000 habituales. Esto provoca que la mayoría de jugadores no puedan acabar con la legendaria criatura, siendo derrotados de forma implacable al tratar de dar caza a tan poderoso Pokémon.

Según apuntan muchos jugadores experimentados, la mejor forma de plantar cara a Mewtwo es formar grupos de 10 usuarios y contar con nuestro propio Mewtwo en nuestro equipo, además de otras criaturas Pokémon que se han mostrado especialmente efectivas como Gengar o Tyranitar, eso sí, todos ellos con estadísticas lo más altas posibles y ataques tipo Fantasma o Siniestro.

Pokémon GO nos propone salir a las calles de nuestra ciudad para cazar Pokémon de forma virtual, aprovechando la geolocalización de nuestros dispositivos móviles y la realidad aumentada de la propia app. Una aplicación que, por cierto, sigue generando cuantiosos beneficios económicos a sus creadores.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO