Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El fin de una trilogía

Camilla Luddington no sabe si seguirá interpretando a Lara Croft

En una entrevista, quién ha dado vida a Croft en la nueva trilogía de Tomb Raider, Camilla Luddington, se mostró incierta acerca de seguir interpretándola.

Actualizado a
Camilla Luddington no sabe si seguirá interpretando a Lara Croft

En una entrevista con Entertainment Tonight, Camilla Luddington, actriz y modelo que ha dado vida a Lara Croft en la última trilogía de Tomb Raider (reboot 2013, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider) se le preguntó acerca de si Shadow sería su última aparición como Croft.

Un último viaje

"Creo que cuando comencé siempre supe que esto iba a ser una trilogía, así es como siempre lo pensé", comenta Luddington, "pensé que este sería mi último viaje con Lara". Aún así, la historia de la saga parece apuntar a que no será su final. Una nueva entrega podría estar planteándose ya, dando un rumbo nuevo a la saga que nació en 1996 y tanto ha cambiado desde entonces.

Aún así, dado que Shadow es la entrega de la trilogía con notas más bajas y el hecho de haber salido tan cerca de Spider-Man, quién sigue liderando el TOP 1 en ventas, podría producir que Square Enix se pensara mejor el lanzar otro juego de la saga o tal vez espaciar más el tiempo entre entregas.

En la entrevista también podemos escuchar a Luddington comentar que le encantaría interpretar a Lara en la gran pantalla, conversando acerca de la última adaptación al cine de las aventuras de la arqueóloga, donde fue Alicia Vikander quién le dio vida. Dado el historial de apariciones en TV que ha cosechado Camilla en los últimos años (Anatomía de Grey entre otras) no será descabellado que contaran con ella para llevar a Lara de los videojuegos al cine una vez más.

Ampliar

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6