GOG: 10 Aniversario

Shadow Warrior 2, gratis por tiempo limitado en GOG

La tienda digital de CD Projekt celebra su décimo aniversario y lo hace con un juego gratis, pero la oferta solo durará 48 horas.

“A caballo regalado, no le mires el diente”, dice el vasto refranero español. Como de bueno es ser agradecido, si deseas una copia de Shadow Warrior 2 sin desembolsar monedas, GOG te la regala sin cargo alguno. En plena celebración del décimo aniversario de la tienda digital de CD Projekt, empresa detrás de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, la plataforma ofrecerá el juego gratis durante las próximas 48 horas.

Hace tan solo unos días, GOG anunció que iba a llevar a cabo esta promoción y pidió a los usuarios que eligieran entre tres títulos: Firewatch, Superhot y Shadow Warrior 2. Abiertas las votaciones, y como en un battle royale, solo uno podía quedar vivo. El ganador ha resultado ser Shadow Warrrior 2, con un 54 % de los votos (frente al 29% de Firewatch y al 17% de Superhot), así que si estás interesado en él, es el momento de conseguirlo.

GOG, una de las tiendas que compite contra plataformas como Steam o uPlay, cuenta con un amplio catálogo de títulos y dispone de una biblioteca de juegos clásicos muy interesante. Entre las últimas incorporaciones está Indiana Jones y la Máquina Infernal, un título de la difunta Lucas Arts que fue editado en 1999 para PC, aunque más tarde fue trasladado a Nintendo 64.

La tienda ha abierto una web conmemorativa en la que el usuario puede sumergirse en la historia de GOG, presentada en formato enciclopedia y con muchas curiosidades.

Shadow Warrior 2, por su parte, es la secuela el reboot realizado por el estudio polaco Flying Wild Hog. Se trata de un juego de acción en primera persona que salió el año pasado en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título fue publicado por Devolver Digital y ofrece una jugabilidad frenética, así como un modo multijugador cooperativo con escenarios generados de manera aleatoria.

Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2 es la segunda entrega del retorno de Wang a la acción en primera persona a cargo de Flying Wild Hog y Devolver Digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Shadow Warrior 2