Los usuarios deciden

GOG regala el juego más popular por su décimo aniversario

El popular portal de videojuegos digitales ofrece a elegir entre Firewatch, Superhot y Shadow Warrior 2 entre sus usuarios para celebrar sus 10 años.

GOG o Good Old Games está de celebración por su décimo aniversario, ofreciendo múltiples obsequios a sus usuarios más fieles; y es que si recientemente el título regalaba hasta cuatro títulos clásicos por tiempo limitado, ahora sus responsables regalarán un título de entre tres posibles, todos ellos bastante recientes. Así, los usuarios podrán votar entre Firewatch, Superhot y Shadow Warrior 2; una vez se haya cerrado el plazo de participación, el título con más votos se ofrecerá de forma totalmente gratuita en GOG.com.

¡Rápido! Tenéis dos días para votar

Si queréis saber más sobre cada título, no dudéis en consultar nuestros análisis de Firewatch, Superhot y Shadow Warrior 2, dos FPS muy diferentes entre sí y una aventura narrativa en primera persona que no pasarán desapercibidos para nadie debido a su calidad.

El plazo para que se cierren las votaciones cerrará en poco más de dos días en el momento de escribir esta noticia, con lo que debemos apresurarnos si queremos apoyar nuestro título favorito y que, con un poco de suerte, pase a formar parte de nuestra biblioteca digital próximamente. Por otro lado, el portal especializado en títulos retro ofrece también numerosas ofertas y descuentos en toda clase de videojuegos, incluyendo packs y títulos de todas las épocas.

Por último, y especialmente indicado para los jugadores que quieran saber más sobre tan popular plataforma de videojuegos digitales, en la misma página de conmemoración de los diez años de GOG, podemos encontrar una completa enciclopedia con la historia del portal, un documento histórico lleno de datos y curiosidades con los momentos más destacados que será ideal para aquellos usuarios más interesados en la historia del medio y de la industria del videojuego en general.