Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos contra todos

Sobrevive: el guiño de Assassin's Creed Odyssey a los battle royale

En la isla de Melos nos aguarda una misión secundaria en la que Kassandra o Alexios tendrá que eliminar a 100 objetivos y sobrevivir para contarlo.

Actualizado a
Sobrevive: el guiño de Assassin's Creed Odyssey a los battle royale

Decir que todos los juegos tienen un modo battle royale es una falacia, pero tampoco es mentira que muchos estudios deciden incorporar esta modalidad en sus títulos. Ya se sabe, lo que tiene éxito comercial, se propaga rápidamente. Y no, Assassin's Creed Odyssey no lo implementa, pero sí incluye un guiño muy peculiar.

Si viajas a la isla de Melos y tienes un nivel competente (41 por lo menos), podrás participar en una suerte de battle royale, pero no esperes que sea una actividad online. Se trata de una misión secundaria en la que el objetivo es asesinar a los 100 competidores y sobrevivir para contarlo. Para ello, el personaje podrá utilizar el sigilo o atacar con todo lo que tenga a mano. Después de todo, lo único importante es salir airoso de la situación. La misión se abre tras charlar con un hombre llamado Drakios. ¿Te atreverás?

En Assassin's Creed Odysssey, manejamos a Kassandra o Alexios, un protagonista de la sangre de Leónidas que se verá obligado a abandonar su Esparta natal en su infancia. Reconvertido en un mercenario, el personaje vivirá su aventura en una época convulsa para la Grecia clásica. Las dos potencias del momento, Esparta y Atenas, luchan por la hegemonía en la denominada Guerra del Peloponeso.

Assassin's Creed Odyssey, desarrollado por Ubisoft Quebec, saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC el 5 de octubre. Tras su lanzamiento, la compañía gala ha diseñado una hoja de ruta que contempla contenidos gratuitos y de pago, entre los que se encuentran nuevos arcos argumentales, como el que narrará la historia de la hoja oculta de los Asesinos.

Además, los usuarios que adquieran el pase de temporada podrán hacerse con la remasterización de Assassin's Creed III y Assassin's Creed Liberation. Los que decidan no adquirir el season pass tendrán la opción de comprar los dos juegos por separado. Como ya se anunció, Ubisoft no planea lanzar un nuevo título de la serie en 2019, de ahí que el plan de expansiones prevea nutrir Odyssey de contenido.

Ampliar

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9