Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejor general

El parche del día 1 de Assassin's Creed Odyssey arreglará bugs y mucho más

La actualización, que pesará 1,4 GB en PlayStation 4 y 1,5 GB en Xbox One, mejorará tiempos de carga y algunas texturas en baja resolución, entre otras cosas.

Actualizado a
El parche del día 1 de Assassin's Creed Odyssey arreglará bugs y mucho más

Aunque los análisis de Assassin's Creed Odyssey ya están en el aire desde ayer al mediodía, su lanzamiento oficial no tendrá lugar hasta dentro de 3 días. Para cuando la mayoría de jugadores enciendan su consola, el parche del día 1 ya estará listo para descargar. La actualización, la 1.02, mejorará ciertos aspectos del juego.

Según las notas del parche que ha proporcionado Ubisoft, que alcanzará los 1,4 GB en PS4 y los 1,5 GB en Xbox One, se implementarán algunas mejoras técnicas. Por ejemplo, se reducirán los tiempos de carga en varias localizaciones, específicamente antes de los flashbacks y durante los diálogos. Por otro lado, también se reducirán las texturas a baja resolución cuando el protagonista se acerca demasiado a un NPC. Además, el rendimiento mejorará de manera general.

En lo que se refieres a las mejoras jugables, se añadirá un filtro en el mapa para los lugares históricos y se corregirán las situaciones del juego en las que el título puede crashear. Otra de las mejoras tendrá que ver con la diversidad de peinados, ya que el parche implementará más cortes de pelo para dotar a los personajes de más variedad.

Assassin's Creed Odyssey saldrá a la venta el próximo 5 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La nueva obra de Ubisoft Quebec nos invitará a vivir en la piel de un protagonista mercenario durante la época de la Guerra del Peloponeso, en la Grecia clásica. Durante este período, Esparta y Atenas estaban enfrentadas en un conflicto bélico sin fin.

El jugador podrá elegir entre dos personajes diferentes: Kassandra y Alexios. A lo largo de más de 40 horas de juego, viviremos un viaje lleno de intriga y acción en busca de la familia perdida, pero no estaremos solos. Personajes históricos como Sócrates, Heródoto o Pericles se cruzarán en el camino del personaje.

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9