#SobreviveADarkSouls

[GANADOR] Sorteo: Gana un Dark Souls Remastered (Switch) y el amiibo de Solaire

Dark Souls Remastered
Dark Souls Remastered para Nintendo Switch + amiibo de Solaire

Nintendo España organiza junto a MeriStation este nuevo concurso con el que podremos conseguir tanto el juego como el amiibo. ¡Participa!

[ACTUALIZACIÓN] Ya conocemos al GANADOR del sorteo:

@SamSagaz95


La llegada de Dark Souls: Remastered a Nintendo Switch supone la irrupción de uno de los grandes títulos third party de la pasada generación de consolas en su versión remasterizada. El próximo 19 de octubre, los jugadores de la consola híbrida podrán vivir esta ardua y mortífera aventura de From Software, pero quizá lo hagas completamente gratis gracias a nuestro nuevo sorteo.

Solo hoy, 4 de octubre, llevamos a cabo a través de nuestra cuenta de Twitter un concurso para conseguir un suculento pack que incluirá una copia física de Dark Souls: Remastered (Nintendo Switch) + el amiibo Solaire de Astora. Nada mal. Participar es realmente fácil.

¿Cómo puedo participar? #SobreviveADarkSouls

Si quieres optar a ser el ganador o ganadora del pack, simplemente deber seguirnos a través de Twitter en @MeriStation y respondernos junto a este hashtag #SobreviveADarkSouls contándonos cómo sobrevivir en Dark Souls: Remastered. Vuestros consejos serán apuntados en nuestra lista y, mañana viernes 5 de octubre, revelaremos quién es el ganador/a.

Consideraciones y resumen

  • Premio: pack de Dark Souls: Remastered (Nintendo Switch) + amiibo Solaire de Astora Dark Souls.
  • Fechas: el concurso arranca el jueves 4 de octubre a las 10:00h (CET) y finalizará a las 23:59h (CET). El ganador se dará a conocer el viernes 5 de octubre.
  • El ganador/a deben ser residente en España.
  • Requisito: Seguir a @MeriStation + mención al Tweet del concurso con el #SobreviveADarkSouls y el consejo.
  • Para participar no se puede tener ningún tipo de relación personal ni profesional con MeriStation.

Bases legales

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la remasterización del primer juego de la saga Dark Souls, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco.,

El juego está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Switch. Además, está disponible en PC.

Dark Souls nos introduce en las misteriosas tierras de Lordran, donde al jugador se le presentarán multitud de desafíos en un título del género de acción y RPG.

Análisis de Dark Souls: Remastered

Guía de Dark Souls: Remastered

La remasterización de Dark Souls contiene una mejora gráfica en todas las plataformas y los contenidos adicionales del DLC Artorias of the Abyss.

Dark Souls: Remastered