21 al 23 de septiembre

Dark Souls Remastered para Switch arranca su test; horarios en España

Sergio C. González Sergio5Glez

Detallamos las horas en las que podremos jugar al título de From Software en la consola híbrida, que permitirá acceder al distrito de los no muertos.

La espera ha sido larga, pero por fin podremos jugar —aunque sea durante unas horas un par de días— a la versión de Nintendo Switch de Dark Souls Remastered. Después del retraso, pues inicialmente estaba planeado para esta primavera, luego verano y, finalmente, este mes de octubre, los amantes de From Software podrán añadir a su catálogo la primera de las aventuras Dark. Pero primero tendremos un test de red.

Del 21 al 23 de septiembre a unas franjas horarias muy determinadas se permitirá el juego en línea al título y acceder así al distrito de los no muertos. Si nos lees desde España (CEST) has de saber que desde el viernes 21 de septiembre a las 19.00 horas de la tarde y hasta las 23.00 horas de esa misma noche, se podrá jugar.

Mismo horario para el resto de días, una sesión simultánea para tanto Europa como Norteamérica y Japón. Estas tres sesiones requieren de una descarga previa de 888 MB (ya disponible dicha predescarga en la eShop), mientras que el juego completo pesará 3,9 GB.

  • 21 de septiembre: de 19:00 horas a 23:00 horas.
  • 22 de septiembre: de 19:00 horas a 23:00 horas.
  • 23 de septiembre: de 19:00 horas a 23:00 horas.

No será hasta el próximo 19 de octubre cuando el juego se ponga definitivamente a la venta junto al amiibo de Solaire de Astora. Mientras tanto, esta prueba de red servirá para comprobar de primera mano si es tan milimetrado y preciso en sus servidores como esperan los fans que tengan experiencia en esta dificultosa franquicia de From Software.

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la remasterización del primer juego de la saga Dark Souls, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco.,

El juego está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Switch. Además, está disponible en PC.

Dark Souls nos introduce en las misteriosas tierras de Lordran, donde al jugador se le presentarán multitud de desafíos en un título del género de acción y RPG.

Análisis de Dark Souls: Remastered

Guía de Dark Souls: Remastered

La remasterización de Dark Souls contiene una mejora gráfica en todas las plataformas y los contenidos adicionales del DLC Artorias of the Abyss.

Dark Souls: Remastered