Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos contenidos

Overwatch celebra Halloween 2018 a partir del 9 de octubre

Blizzard anuncia el inicio del nuevo evento conocido como Halloween Terrorífico con la promesa de ofrecer nuevos contenidos a los jugadores más dedicados.

Actualizado a
Overwatch celebra Halloween 2018 a partir del 9 de octubre

Un nuevo año, un nuevo evento dedicado a Halloween en Overwatch. Así lo ha anunciado Blizzard a través de la cuenta oficial del título en Twitter, donde se ha presentado un pequeño clip de vídeo junto a unas líneas de texto, todo para anunciar la llegada de Halloween Terrorífico 2018, una nueva edición de la ya tradicional terrorífica festividad en Overwatch.

Del 9 al 31 de octubre

Así, este nuevo evento que premiará a los jugadores más dedicados con numerosos nuevos contenidos para Overwatch estará disponible desde el próximo 9 de octubre al 31 del mismo mes. “Cuentan los exploradores que cierta guarida monolítica alberga espantosos horrores. ¡Héroes, se os solicita!”, anuncia el tuit de Overwatch.

Aún sin más información detallada de dichos contenidos, se espera que lleguen mapas temáticos para la ocasión, además de skins o apariencias y otros elementos de personalización para nuestros héroes y heroínas favoritas. Y es que como suele ser habitual, tendremos los días hábiles del evento a nuestra disposición para tratar de conseguir el máximo de premios posible.

Recientemente, Blizzard presentaba una skin exclusiva para Sombra de Overwatch basada en Diablo, disponible a través de la entrada virtual de la próxima BlizzCon 2018. Además, el nuevo mapa de Busan ya está disponible en el popular hero-shooter de Blizzard, un escenario muy esperado que está dando mucho juego a los jugadores más experimentados. Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9