Preparad la tinta

Splatoon 2 dispondrá del torneo clasificatorio para el campeonato final en la MGW

El torneo clasificatorio del Splatoon 2 European Championship 2019 tendrá lugar en la Madrid Games Week, concretamente el sábado 20 de octubre.

Hoy mismo, día se abren las preinscripciones del torneo regional español del Splatoon 2 European Championship 2019, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el stand de Nintendo de Madrid Games Week. En el evento, un total de 32 equipos se jugarán en un torneo presencial de eliminación directa, la única plaza que dará el pase a una nueva gran final presencial europea prevista para primavera de 2019.

Luchando por la victoria

Todos aquellos jugadores que deseen participar deberán formar un equipo de cinco personas (cuatro titulares y un reserva) y enviar una solicitud de participación a Nintendo en el siguiente correo electrónico . El equipo que consiga superar las cinco rondas hasta proclamarse campeón obtendrá diversos premios y la única plaza española para la final del Splatoon 2 European Championsip 2019, donde se enfrentarán a otros 11 equipos procedentes de distintos países de Europa.

El torneo regional español mencionado se celebrará el sábado 20 de octubre en IFEMA, más concretamente en el stand de Nintendo de Madrid Games Week. Habrá un total de 32 equipos que se enfrentarán a lo largo de cinco rondas, siendo todas ellas al mejor de cinco enfrentamientos en los modos competitivos de Splatoon2 : Torre, Pintazonas, Pez Dorado y Asalto Almeja. Menos la ronda final, que será al mejor de siete enfrentamientos.

Además del pase a la final, el equipo ganador será premiado con un una camiseta personalizada para la ocasión, una gorra sepioca de Splatoon 2, una cartera plegable, una bolsa all-in-one-box y un pack amiibo de Perla y Marina.

Para consultar todas las normas y reglamentos completos deberemos visitar la página de Nintendo España, además de enviar el mail a la dirección indicada más arriba. ¡Os deseamos mucha suerte a todos aquellos que se inscriban para participar en el torneo!.

Splatoon 2

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Splatoon 2