Lanzamiento en noviembre

Darksiders 3 presenta un furioso nuevo gameplay en Gamescom

Sergio C. González Sergio5Glez

El título de THQ Nordic brilla con luz propia en la feria alemana, donde se presenta con nuevas imágenes, vídeo jugabilidad y novedades. Sale en noviembre.

THQ Nordic ha aprovechado la ceremonia inaugural de Gamescom 2018 para presentar un nuevo tráiler y un gameplay de Darksiders 3, el esperado regreso de la franquicia donde encarnaremos a Furia, una protagonista que vendrá a sustituir a Guerra y Muerte con una fuerza sobrenatural.

La obra, que estará más centrada en la jugabilidad que en la historia, mantendrá mecánicas RPG de la segunda parte y continuará la historia de los Siete Pecados para hacer de la narrativa un punto a tener en cuenta en la aventura. No faltarán los puzles, las luchas y el uso prioritario del látigo, herramienta principal de la protagonista.

El gameplay que os dejamos en la noticia dura casi cuarenta minutos, por lo que si estás muy interesado en saber cómo se controla la cámara y cómo se maneja el título respecto a las anteriores entregas, no dudes en echarle un vistazo. Por otro lado, el tráiler está más orientado al argumento del título.

Darksiders 3 se pondrá a la venta el 27 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce todas las novedades acerca de la Gamescom que acontezcal a lo largo de esta semana la web; mientras os invitamos a leer este reportaje donde recogemos los 13 juegos que más nos han llamado la atención.

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III